Evaluación de los hábitos alimentarios y frecuencia de consumo de alimentos en trabajadores de una empresa de la ciudad de Rafaela en el mes de noviembre del 2012 Influencia de los turnos rotativos de trabajo.

En la actualidad, el horario de trabajo extenso y/o el multi-empleo llevan a que las personas permanezcan gran parte de su tiempo fuera del hogar y deban realizar algunas comidas en el lugar de trabajo. Numerosos estudios demuestran que los trabajadores presentan conductas alimentarias inadecuadas,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Wettstein, Magalí Aldana
Otros Autores: Zbrun, Gisela Noralí, Williner, María Rosa MSc. (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En la actualidad, el horario de trabajo extenso y/o el multi-empleo llevan a que las personas permanezcan gran parte de su tiempo fuera del hogar y deban realizar algunas comidas en el lugar de trabajo. Numerosos estudios demuestran que los trabajadores presentan conductas alimentarias inadecuadas, caracterizadas por, no comer en forma equilibrada y variada, y por una escasa realización de actividad física. Dado que en Argentina existe poca información sobre los hábitos alimentarios de los trabajadores, es que se decidió realizar un estudio de corte transversal con el objetivo de evaluar la problemática mencionada.
Descripción Física:101 h. il. 30 cm.