Suplementos deportivos: perfil del consumidor, características de su uso Análisis en tres diferentes disciplinas deportivas de la ciudad de Santa Fe, año 2015.

El trabajo tiene como objetivo, evaluar el consumo de suplementos deportivos, el perfil del consumidor y las capacidades físicas de individuos de 20 a 30 años practicantes de 3 disciplinas deportivas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, transversal, en 18 frecuentadores del gimnasio, 20 rugbi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Falco, Melisa
Otros Autores: Ravelli, Sandra (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como objetivo, evaluar el consumo de suplementos deportivos, el perfil del consumidor y las capacidades físicas de individuos de 20 a 30 años practicantes de 3 disciplinas deportivas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, transversal, en 18 frecuentadores del gimnasio, 20 rugbiers, y 17 triatletas. Se determinó el estado nutricional tomando como indicadores el Índice de Masa Corporal y Sumatoria de 6 pliegues. Se aplicó una encuesta para evaluar el consumo de suplementos deportivos y diferentes test para determinar el rendimiento deportivo y determinar el Volumen Máximo de Oxígeno.
Descripción Física:98 h. il. 30 cm.