El conflicto madre-infante en el mono aullador negro dorado (Alouatta caraya) y su comparación en dos sitios del noreste argentino.

El objetivo general es estudiar el conflicto madre-infante para comprender su función adaptativa y determinar cómo ciertas variables ambientales, de historia de vida y comportamentales influyen en la intensidad y duración del mismo. El objetivo específico es comparar en Alouatta caraya, el comportam...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pavé, Romina Elizabeth
Otros Autores: Giraudo, Alejandro R. (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El objetivo general es estudiar el conflicto madre-infante para comprender su función adaptativa y determinar cómo ciertas variables ambientales, de historia de vida y comportamentales influyen en la intensidad y duración del mismo. El objetivo específico es comparar en Alouatta caraya, el comportamiento de los infantes y sus madres en dos sitios del noreste argentino que varían en estructura y composición florística de sus bosques y en la disponibilidad temporal del alimento y analizar si estas diferencias ecológicas afectan la intensidad y duración del conflicto madre-infante.
descripción de la copia:Lugar de realización: Estación Biológica Corrientes (EBCo-CONICET)
Descripción Física:184 h. il. 30 cm.
Disponible también en la Biblioteca Virtual de la UNL. Autorizada por el autor a partir de 27 de Octubre de 2017.
Bibliografía:Bibliografía: p. 173