Riesgos de trastornos alimentarios, estado nutricional, nivel de actividad física y alimentación de adolescentes de Santo Tomé.

El objetivo del trabajo es evaluar el estado nutricional, la imagen corporal, el riesgo de trastornos alimentarios, el nivel de actividad física, los hábitos alimentarios y sus factores condicionantes en adolescentes de la escuela N° 340 de la ciudad de Santo Tomé. Es un estudio descriptivo de corte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Petean, Magalí Estefanía
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo es evaluar el estado nutricional, la imagen corporal, el riesgo de trastornos alimentarios, el nivel de actividad física, los hábitos alimentarios y sus factores condicionantes en adolescentes de la escuela N° 340 de la ciudad de Santo Tomé. Es un estudio descriptivo de corte transversal en 162 alumnos de 13 a 17 años. Se determinó el Índice de Masa Corporal (IMC) y se utilizaron cuestionarios autoadministrados, junto al Test de Siluetas de Stunkard, el Test de Actitudes alimentarias-26 (EAT-26) y el cuestionario International Physical Activity Questionnaire (IPAQ).
Descripción Física:67 h. il. 30 cm.