Biblioteca del Centro de Idiomas

La biblioteca está ubicada en la parte derecha de la entrada principal del edificio del Centro de Idiomas.

San Jerónimo 1750
Santa Fe (S3000FPN)
Tel: (0342) 458-5613

bibliotecaidiomas@unl.edu.ar

 

 

La Biblioteca del Centro de Idiomas pone a disposición docentes, profesionales, estudiantes y público en general, material librario y audiovisual en diferentes idiomas.

La biblioteca se comenzó a organizar a partir del 14 de junio del 2007. El material bibliográfico inicial fue aquel que anteriormente perteneciera al Programa de Idiomas para la Comunidad que funcionaba en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. Posteriormente la biblioteca fue incrementando su patrimonio con adquisiciones propias e importantes donaciones de representaciones diplomáticas y de particulares.

La sala de la biblioteca cuenta con ocho computadores con conexión a Internet comercial y a la Red Mundial de Investigación y Desarrollo (Internet 2).

La biblioteca ofrece a docentes, profesionales, estudiantes y público en genera, consulta y préstamos en sala. Los préstamos a domicilio son exclusivos para el personal docente de la UNL.

Reglamento general de bibliotecas UNL 

El fondo bibliográfico está integrado no solo por material impreso, se cuenta con información en soporte no librario, tales como videos en VHS y DVD, CD-Rom, y cassettes de audio.

Esta biblioteca se especializa en idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Chino, Japonés, Hebreo, Alemán y Catalán.

Personal:
Carlos Loru